facebook comscore
Leo Messi ficha con el PSG por dos años

Leo Messi ficha con el PSG por dos años

Deportes martes 10 de agosto de 2021 -

Lionel Messi será jugador del Paris Saint Germain por dos años tras el acuerdo al que llegaron este martes. Se espera que este mismo día se someta a las pruebas médicas en la capital francesa.

En la ciudad ya preparan todo para recibir al jugador, que el domingo conmovió al mundo al anunciar su salida del Barcelona a puro llanto. En ese momento no había dado por confirmado el fichaje, pero las gestiones avanzaron con velocidad y los dueños cataríes del equipo galo han hecho todo lo posible por asegurar su contratación.

Tras la confirmación del contrato, se conocieron imágenes de Jorge Messi, padre y representante del jugador, en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a punto de abordar un avión durante la mañana española de este martes. Minutos más tarde, arribó al lugar el propio Leo. Antonela Roccuzzo se encargó de compartir una foto desde la aeronave en sus redes.

Messi tiene mucha afinidad con las estrellas que ya están en el PSG desde hace años, especialmente con su amigo y ex compañero del Barcelona, Neymar, y con otros argentinos como Leandro Paredes y Angel Di María. Además, será dirigido por Mauricio Pochettino, entrenador también argentino y con pasado en el mismo club que jugó la Pulga cuando era niño, Newell’s Old Boys de Rosario.

El PSG tendrá un tridente ofensivo con dos de los tres delanteros que llevaron al Barcelona a ganar su última Champions League en 2015, con Messi y Neymar, pero tendrá a Mbappé en lugar de Luis Suárez. Los franceses llevan años buscando ese trofeo, que por el momento se les ha negado.

La prensa francesa habla de un acuerdo entre ambas partes en torno a un contrato de al menos dos años, con un salario anual neto de unos 40 millones de euros.

Esa cantidad colocaría a Messi por encima de Neymar (36 millones de euros), el futbolista mejor pagado en Francia.
Pero sin su presencia en la capital gala no hay fichaje. La 'Pulga' juega con los nervios de los seguidores parisinos de la misma manera que gambetea a sus rivales en los terrenos de juego.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -