facebook comscore
Leonel Luna convoca a un frente por la CDMX

Leonel Luna convoca a un frente por la CDMX

Ciudades domingo 13 de septiembre de 2020 -


Este domingo, Leonel Luna Estrada llamó a la conformación de un frente amplio, a fin de que ciudadanos, organizaciones y partidos políticos integren un gran bloque para proponer acciones en beneficio de la población.

En el marco del proceso proceso electoral del 2021, el ex legislador mencionó que este “es un esfuerzo al que invitamos básicamente a toda la gente que no esté conforme con el rumbo que tomó nuestra ciudad y quiera participar en su mejoría”.

Sin embargo, aclaró que no busca criticar o denostar la actual administración local, sino coadyuvar a una mejor gobernabilidad, que la Ciudad de México salga del “atolladero” en que está metida y que tiene muy preocupados a los ciudadanos.

Mediante una representación plural, también participan PRD, PAN y PRI a nivel local, Leonel Luna subrayó que son tiempos de unidad, de experiencia compartida y de compromiso que busca apostar a una mejor CDMX.

Ante su petición, recalcó que la participación ciudadana será el eje de este gran bloque, ya que los próximos meses buscarán sumar a mujeres y hombres decididos a mejorar la Ciudad, su Ciudad.

La iniciativa es para todos los ciudadanos, organizaciones sociales, cámaras empresariales, intelectuales, periodistas y gente que tenga algo que aportar, pero sobre todo que desee que la ciudad mejore. Es una invitación incluyente a todos los estratos sociales, donde la voz de todos será escuchada.

Por otra parte, Leonel Luna adelantó que se empezará a trabajar en la plataforma y se informará cada semana sobre los avances de la convocatoria. En este colectivo participan organizaciones de mujeres, jóvenes, adultos mayores, empresarios, comunidad LGBTTTI, organizaciones indígenas, comerciantes, entre otras.

Información de Agencias


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -