facebook comscore
Lía Limón destaca el rescate de espacios para reforzar el tejido social

Lía Limón destaca el rescate de espacios para reforzar el tejido social

Ciudades jueves 01 de diciembre de 2022 -

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, afirmó que en la demarcación se prioriza el rescate de espacios y la construcción de áreas de convivencia seguras y dignas para reforzar los lazos que construyen el tejido social de sus colonias así como combatir y erradicar la delincuencia en estos lugares.

Durante la entrega del Parque Lineal Barranca del Muerto y una cancha de fútbol rápido, dijo que la recuperación de espacios beneficiarán a más de 11 mil personas que viven en las colonias Alpes, Merced Gómez, las Águilas y Plateros, así como a quienes transitan hacia Periférico y Av. Revolución.

La funcionaria expresó que hoy Álvaro Obregón cuenta con un gobierno de tiempo completo que da resultados como la recuperación de espacios, gracias a los cuales se construye comunidad, pues es la suma de esfuerzos de las y los vecinos, de la iniciativa privada y de su administración.

“Nada me da más emoción que ver a las niñas, los niños y jóvenes, aprovechando estos espacios, realizando actividades que no sólo son buenas para su salud y crecimiento, sino formativas para su desarrollo futuro, alejados de la delincuencia”, resaltó.

Dio el agradecimiento a la Fundación Placemaking México por sumar esfuerzos con la alcaldía en esta tarea, asimismo, dio a conocer que estos trabajos se verán ampliados por las obras del Presupuesto Participativo 2022, que los vecinos de Alpes destinaron también para el mejoramiento del parque.

“En Álvaro Obregón seguiremos trabajando 24/7 para hacer de esta alcaldía un mejor lugar para vivir y convivir”, finalizó Lía Limón.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -