facebook
Liberación de La Barbie de Tepito y Los Fortis tras determinación judicial

Liberación de La Barbie de Tepito y Los Fortis tras determinación judicial

Ciudades miércoles 08 de noviembre de 2023 -


Un juez de control del Reclusorio Norte calificó como no legal la detención de Amairani Gómez, conocida como La Barbie de Tepito, y tres miembros de la familia Los Fortis. En una audiencia inicial en las salas orales de dicho penal, el Ministerio Público presentó imputaciones por los delitos de portación de arma de fuego, agresiones con arma de fuego y resistencia de particulares.

A pesar de los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el juez consideró que no eran suficientes para sostener las imputaciones. Además, determinó que la detención realizada por la policía capitalina el pasado fin de semana en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero no fue legal.

La Barbie de Tepito y los integrantes de Los Fortis habían sido trasladados al Reclusorio Norte y a Santa Martha Acatitla, respectivamente, después de ser detenidos por su presunta participación en una balacera y por portar armas de fuego durante una riña. Sin embargo, la decisión judicial ha llevado a su liberación.

Foto tomada de redes sociales 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -