facebook comscore
Liberan a sujetos que robaron 50 mil dólares

Liberan a sujetos que robaron 50 mil dólares

Ciudades jueves 07 de mayo de 2020 - 21:29

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX ordenó la liberación de dos ladrones, tras determinar que su detención no fue legal.

El juez argumentó que la detención no ocurrió como se detalla en los informes policiacos, además de validar una denuncia contra los oficiales, ya que supuestamente los sujetos fueron detenidos por presuntas violación y tortura.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de abril, cuando dos sujetos asaltaron a un empresario en la colonia Juárez y lo privaron de sus pertenencias entre las que se encontraban 50 mil 520 dólares, dinero con el que pagaría los sueldos de sus trabajadores.

Tras la denuncia José Alejandro M. C. y Juan José H. M. fueron detenidos después de accidentarse en calles de la colonia Tabacalera y posteriormente enfrentarse a balazos con elementos de la policía en la colonia Santa María la Ribera. Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).


Anna Lorena Sánchez
Información de López Dóriga
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -