Deportes
Las cálidas temperaturas, los días más largos y las actividades al aire libre nos invitan a disfrutar de la libertad y la alegría que el verano nos brinda. Sin embargo, para aprovechar al máximo todas las experiencias que esta temporada tiene para ofrecer, tienes que contar con el calzado adecuado.
Las chanclas son un acierto seguro, pues proporcionan comodidad y versatilidad. Claro, no es necesario que sacrifiques el buen gusto por el confort, puedes encontrar chanclas hermosas que potencien tu outfit de verano.
En esta entrada, hablaremos de las ventajas y características de las chanclas ideales para esta cálida estación del año.
El verano es una época del año que todos esperamos con ansias, pero es un poco caluroso, por lo que es habitual hacer actividades al aire libre, ir a la piscina o la playa.
Andar con zapatos de tacón es super incómodo en estas ocasiones. Lo mismo ocurre con los tenis, que aunque suelen ser cómodos, tampoco sirven para las actividades que se suelen realizar en el verano. Es justo aquí donde las chanclas se posicionan como el mejor calzado para el verano.
Te mencionamos las ventajas de usar chanclas deportivas:
En el mercado hay una gran variedad de modelos, por eso hemos reunido una serie de características que definen el tipo de chanclas ideales para que pases el verano muy cómodo:
Reebok se ha convertido en la marca de calzado de moda, pero que esta tendencia no te confunda. Esta línea cuenta con más de 100 años de historia, y desde sus mismos inicios ha innovado con sus diferentes calzados.
Pues bien, hemos recopilado los modelos de chanclas deportivas más funcionales, confortables y hermosas:
Si hay una palabra que pueda definir esta chancla es: minimalista. Su diseño es discreto, por lo que se funde perfectamente con cualquier tipo de ropa; sea unicolor o estampado.
Puedes encontrarla en un sólido color blanco, lo que potencia el estilo neutro. Es muy suave y su material de fabricación permite un secado rápido, ideal para ir a la piscina.
Estas chanclas son las más demandadas por la marca Reebok. Su diseño es robusto y dispone de un cierre de cordón elástico para poner y quitar fácilmente, lo que permite que puedas usarlas en actividades de gran movimiento.
Además, su suela es antiresbalante y alta. Son semiabiertas, lo que permite que las uses en ocasiones casuales del día a día, para caminar largos tramos o incluso correr.
Vienen en distintos colores: negro, obsidiana e incluso tono neutro, por lo que puedes usar con faldas, vestidos, shorts o pantalones largos.
El verano está a las puertas, por eso es momento de armar todo el outfit para lucir “regías y hermosas”. Te compartimos algunas ideas:
Las chanclas son tu mejor opción en este verano. Elige un modelo que sea funcional, pero al mismo tiempo proyecte estilo y buen gusto.