facebook comscore
Líderes de oposición reprueban a AMLO por Tercer Informe de Gobierno

Líderes de oposición reprueban a AMLO por Tercer Informe de Gobierno

Nación miércoles 01 de septiembre de 2021 -


Los líderes del PAN, PRI y PRD señalaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador está reprobado a tres años de gobierno.

Indicaron que el discurso de hoy por motivo de su Tercer Informe de Gobierno estuvo plagado de datos que no coinciden con la realidad que viven los mexicanos.

Los dirigentes del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano, aseguraron que no ven un solo logro del gobierno federal.

Entrevistado en Michoacán, el panista señaló: "(México ha tenido) tres años perdidos, tres años de mentiras y promesas incumplidas, tres años de fracasos, de decir una cosa y hacer otra. Lamentables tres años porque pasamos de estar mal en economía a estar peor, de estar mal en seguridad a estar peor, de estar mal en corrupción a estar mucho peor”, dijo Cortés.

"El gobierno de Morena está vencido", aseguró Moreno.

"Con 40 mil 863 asesinatos, 2020 es el año más violento de la historia. Y en lugar de ocuparse de ello, nos siguen diciendo que todo está bien", expuso en sus redes sociales.

"El gobierno de López Obrador está reprobado”, sentenció Zambrano.

"Ni puede darle buenas cuentas al país con la economía caída, el desempleo, crecimiento de muertes tanto por el coronavirus y el contagio de más de 3 millones de personas, además de la crisis de inseguridad", dijo.

"No ha habido combate a la corrupción ni a la pobreza, ha crecido como no la habíamos visto en los anteriores (sexenios). Es una decepción. Está reprobado, señor López Obrador", concluyó el perredista.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -