facebook comscore
Liga MX | Con gol de Gignac sobre la hora, Tigres vence 2-1 a Pumas

Liga MX | Con gol de Gignac sobre la hora, Tigres vence 2-1 a Pumas

Deportes domingo 23 de enero de 2022 -

Con un gol del francés André-Pierre Gignac en la agonía del partido, los Tigres vencieron 2-1 a los Pumas este domingo, en duelo válido por la tercera jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, Jerónimo Rodríguez adelantó 1-0 a los Pumas al minuto 31 con un remate de zurda dentro del área que venció al portero argentino Nahuel Guzmán.

Los Tigres emparejaron el marcador al 78 cuando el uruguayo Nicolás López remató dentro del área chica una pelota que había pegado en el poste.

Al 90+7, Gignac cobró un penalti hacia el ángulo inferior izquierdo, el portero Alfredo Talavera adivinó la trayectoria del balón, pero no pudo atajarlo para evitar el 2-1.

Con este resultado, los Tigres llegaron a cuatro puntos y los Pumas se mantuvieron con seis unidades.

Más tarde en el estadio Corona, los 'Guerreros' del Santos enfrentan a los 'Rayos' del Necaxa.

La jornada inició el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde los 'Bravos' de Juárez vencieron 1-0 al Atlético San Luis que sufrió su tercera derrota consecutiva.

El viernes en el estadio Mazatlán, los 'Diablos Rojos' del Toluca vinieron de atrás para vencer 2-1 a los 'Cañoneros' del Mazatlán.

En la actividad sabatina, de visita en el estadio Azteca el campeón Atlas se impuso 2-0 al América.

Con dos goles en tiempo de compensación en el estadio BBVA, los 'Rayados' del Monterrey rescataron el empate 2-2 ante 'La Máquina' del Cruz Azul.

El partido entre el Puebla y el Tijuana que debía disputarse el viernes en el estadio Cuauhtémoc será reprogramado por un brote de Covid.

Con información de AFP

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -