facebook comscore
Liga MX cita a Asamblea Extraordinaria este martes; Querétaro podría ser expulsado

Liga MX cita a Asamblea Extraordinaria este martes; Querétaro podría ser expulsado

Deportes domingo 06 de marzo de 2022 -

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, llamó a una Asamblea Extraordinaria este martes a las directivas de Los Gallos Blancos del Querétaro y del Atlas.

Arriola no descartó la posible desafiliación del Querétaro después de la riña entre las porras de ambos equipos, lo que dejó como saldo a 26 lesionados; sin embargo, no se han presentado fallecidos.


“El martes se decidirá en la asamblea las medidas que se tomarán, las barras visitantes lo más seguro es que no ingresen a los siguientes clásicos”, afirmó Arriola en entrevista con W Radio.

Sine embargo, horas más tarde, afirmó en conferencia de prensa: "las barras visitantes a partir de hoy ya no podrán ir a los estadios (en ningún partido)".

De acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol, el Querétaro podría dejar de ser parte de la Liga MX, ya que las autoridades del Estadio La Corregidora no cumplieron la seguridad adecuada por ser local.

"Un afiliado a la FMF perderá su afiliación si: cometa una falta grave y/o viole o incumpla en más de una ocasión cualquier disposición de este Reglamento, el Estatuto Social, las Directivas o las decisiones de FIFA, CONCACAF y/o la propia FMF", se lee en el reglamento.


Foto: Cuartoscuro
Con información de Agencias


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -