facebook comscore
Lilly Téllez compara a los morenistas con caníbales

Lilly Téllez compara a los morenistas con caníbales

Nación jueves 11 de junio de 2020 - 17:40


La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez señaló que en Morena son unos “caníbales”, mientras que en el PAN “sí hay libertad y respeto” .

Tras una semana de haberse incorporado a la bancada de Acción Nacional, la diputada mencionó que los morenistas son como lo era el PRD, además de que también hay diferentes tribus que buscan el poder.

“En esta bancada sí hay libertad, sí hay respeto y no es pura grilla por el siguiente cargo. La bancada de Morena es un reflejo de lo que es como partido, son caníbales, esencialmente son caníbales como era el PRD. Ya hay un montón de tribus y se están matando entre ellos porque lo principal es el siguiente cargo y es el poder”

Téllez agregó que se encuentra a gusto en su nuevo partido, ya que sí cumplen con la función esencial en el Senado que es hacer contrapeso al Ejecutivo además de que dan prioridad al pleito con el poder, trabajando por el país.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen La Razón


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -