facebook
Lilly Téllez se lanza contra Citlalli Hernández por no acudir a trabajar al Senado

Lilly Téllez se lanza contra Citlalli Hernández por no acudir a trabajar al Senado

Nación jueves 21 de marzo de 2024 -

La senadora del PAN, Lilly Téllez, volvió a confrontar a legisladores de Morena, a quienes acusó de no acudir a trabajar a la Cámara Alta.

Durante la sesión de este jueves, la panista se acercó al escaño de la morenista Citlalli Hernández para colocar un cartel con su foto y la leyenda “Se busca, no se le ha visto en el Senado”.

Por ello, la senadora de Morena, Martha Lucía Mícher, reclamó la acción de Téllez.

“Citlalli no viene, se busca esta senadora, porque anda en los templetes, ¿saben qué le hizo esta bancada a los policías? Les están quitando la asesoría jurídica en el ejercicio de su trabajo. Ella, Lucía Trasviña, acaba de decir”, señaló durante una grabación en vivo a través de Facebook.

Téllez denunció desde el pasado miércoles que la senadora por Morena, Citlalli Hernández, no acude a trabajar y solo “se la lleva en actos de campaña”.

Al respecto, exigió que Hernández renuncie a su escaño puesto que no acude a trabajar, pero Mícher le pidió quitar la fotografía y la acusó de violencia política de género.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -