facebook comscore
Lionel Messi:

Lionel Messi: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

Deportes jueves 19 de noviembre de 2020 - 18:41

Las declaraciones de Éric Olhats, tío y exrepresentante de Antoine Griezmann a un medio francés, ha causado molestia en el astro argentino, ya que se le ha cuestionado por ser el protagonista de los desacuerdos que hay en el Barcelona.

Olhats expresó que cuando su sobrino (Antoine Griezmann) entró al club, este se encontraba con graves problemas ya que Messi lo controla todo y estuvo en desacuerdo con su la contratación de Griezmann, calificó su conducta como deplorable.

Estas declaraciones sin duda acapararon los medios deportivos, por ello a su llegada de la concentración que tuvo con la selección argentina, el astro del futbol fue cuestionado por las declaraciones, a lo que Messi respondió que estaba cansado de este tipo de señalamientos.

Esto ha desatado algunas reacciones en los fanáticos del Club en contra de Griezmann, algunos compañeros han reaccionado y comentado que lo único que generan es enfrentamiento entre ambos futbolistas, cuando en realidad no existían.

Además debido a los mas recientes acontecimientos algunos han rumorado que esta será la ultima temporada de Messi en el club, debido a los problemas originados.

Juan Aguilar 
Foto redes 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -