facebook comscore
Lis Vega empodera a las mujeres a través de campaña

Lis Vega empodera a las mujeres a través de campaña

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 -

Foto / Cortesía Lis Vega

Notistarz

La multifacética actriz y cantante cubana Lis Vega, ha sido nombrada embajadora del movimiento “Flaca, Fuerte, Feliz y Fit (FFFF), que se enfoca en educar, empoderar y promover el bienestar de las personas, alineando y nutriendo no solo el lado físico, sino también el emocional, mental y espiritual.

La iniciativa dirigida por la nutricionista y coach de salud Sabrina Hernández RDN, con más de 25 años de experiencia, ha sido lanzada en el mes de la mujer apoyada en la figura de Vega, reconocida actriz que ha participado en más de 12 telenovelas y que ahora inició una vertiginosa carrera musical.

Para Hernández, la nutrición siempre estuvo latente desde su niñez, ya que comentó ser una niña que enfrentó el bullying por su sobrepeso. Esto la llevó a estudiar más a fondo la mecánica de la nutrición para poder poner su conocimiento al servicio de quien lo necesite y así poder cambiar y mejorar vidas.

“Escogimos a Lis Vega, ya que ella engloba todas las características de una persona FFFF, no solo por su disciplina, entrenamiento y actitud ante la vida, sino también porque ha sabido enfrentar muchos desafíos… para lograr estar donde está el día de hoy”, explica Hernández.

El movimiento FFFF también promueve una valiosa línea de productos nutricionales para complementar y enriquecer la alimentación, como lo es la fórmula “Proteína Que Flaca” @queflaca, que además contiene todos los vegetales verdes, rojos, frutas, probióticos y colágeno.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -