facebook comscore
Liverpool confirma baja de Alisson para vuelta de Champions

Liverpool confirma baja de Alisson para vuelta de Champions

Deportes viernes 06 de marzo de 2020 - 11:19

A días de celebrarse la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó la baja del portero brasileño Alisson Becker, debido a una lesión en la cadera.

Klopp aseveró que su portero se perderá el encuentro ante Bournemouth, de este sábado, y no estará disponible la siguiente semana cuando reciban al Atlético de Madrid en Anfield, en donde buscarán la remontada, tras caer 1-0 en el partido de ida.

“Allison tiene una lesión muscular en la cadera, no estará esta jornada ni la próxima semana. No sé si esté listo para el Derby de Merseyside, pero lo que es un hecho que está fuera para la próxima semana”, comentó el entrenador alemán en rueda de prensa

Así mismo, confesó que el guardameta brasileño tuvo un pequeño incidente en el entrenamiento antes de enfrentar al Chelsea, en la FA Cup, por lo que cuando se le realizaron las pruebas medicas encontraron una lesión que le impedirá jugar, sin embargo puede caminar con normalidad.

“Es muscular, ligero, cerca de la cadera. Un pequeño músculo. Ustedes (periodistas) podrían seguir haciendo su trabajo, pero para un portero no es tan fácil”, externó.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pelé celebra 80 años de vida Deportes
2020-10-23 - 14:50
HIDALGO 2020 SE CANCELA Deportes
2020-10-23 - 00:30
+ -