facebook comscore
Liverpool regresa a la senda del triunfo a costa del Leipzig

Liverpool regresa a la senda del triunfo a costa del Leipzig

Deportes martes 16 de febrero de 2021 -

El Liverpool es otro equipo en Europa, y lo demostró al vencer 0-2 al siempre complicado RB Leipzig, en con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El duelo se disputó en el Puskas Arena de Budapest, debido a las restricciones por COVID-19 en Alemania respecto a los vuelos procedentes de Reino Unido.

Ya en el partido, el extremo egipcio abrió el marcador hasta la segunda mitad en el 53’, tras aprovechar un error de Marcel Sabitzer, quien al querer entregar el balón a su arquero, terminó por asistir al africano.

Cinco minutos después, el 0-2 se produjo por obra de Sadio Mané, quien fue asistido por Curtis Jones a través de un pase largo, para dejarlo frente al portero e incrementar la ventaja.

El cuadro dirigido por Julian Nagelsmann, se había convertido en un verdugo de equipos ingleses en la Champions League, cuando derrotó en 2020 al Tottenham en los Octavos de Final y en la reciente fase de grupos al Manchester United.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -