facebook comscore
Liverpool regresa a la senda del triunfo a costa del Wolverhampton

Liverpool regresa a la senda del triunfo a costa del Wolverhampton

Deportes lunes 15 de marzo de 2021 -

Tras dos derrotas consecutivas en la Premier League, el Liverpool regresó a la senda del triunfo ante el Wolverhampton (0-1), con tanto del atacante portugués Diogo Jota, ex de los Wolves quien hizo valer la famosa frase de la "ley del ex”.

Por segundo partido consecutivo Jürgen Klopp repitió alineación, la misma que se encargó de sellar el triunfo ante el Leipzig en los Cuartos de Final de la Champions. Quizá los “Reds” no estén brillando en su juego, pero ya están consiguiendo victorias.

Con algunas ocasiones de ambos, el único que fue capaz de cantar gol, fue el atacante lusitano Jota quien disparó cruzado desde el sector izquierdo, batiendo a Rui Patricio justo cuando terminaba la primera mitad del partido.

En la parte complementaria, Rui Patricio dio el susto al llevarse un rodillazo en la cabeza de su compañero Coady en un gol anulado al egipcio Mohamed Salah. El arquero portugués fue retirado conmocionado y en camilla, saliendo de cambio bajo la regla de sustitución de conmoción avalado por la Premier League.

Los Wolves buscaron el empate, pero Alisson se erigió como una de las figuras de su equipo quien rechazó todos los embates del equipo de Raúl Jiménez, quien presenció el duelo desde un palco.

Con la victoria, el Liverpool alcanzó la sexta posición con 46 puntos, a cinco unidades de la cuarta plaza que da acceso a puestos de Champions League, lugar que ocupa el Chelsea.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -