facebook comscore
Liverpool supera al Chelsea con un Mané estelar

Liverpool supera al Chelsea con un Mané estelar

Deportes domingo 20 de septiembre de 2020 - 13:46

Daniel Montes de Oca

El Liverpool visitó a Stamford Bridge para doblegar a un Chelsea por 0-2, que sigue con los mismos problemas en defensa mismos que fueron aprovechados por el extremo senegalés Sadio Mané, quien se erigió como la gran figura de los Reds.

La primera mitad del encuentro tuvo ocasiones para ambos equipos, y tanto Jürgen Klopp como Frank Lampard decidieron mover tácticamente a sus equipos con Fabinho acompañando a Van Dijk en la zaga y Havertz como falso 9 con Werner partiendo como extremo.

Sin embargo, antes del descanso Andreas Christensen derribó a Sadio Mané en el borde del área grande lo cual generó su expulsión. A partir de ese momento, el partido se puso de cara al actual campeón de la Premier League.

En la segunda mitad el técnico alemán dio entrada a su reciente fichaje Thiago Alcántara quien dominó el juego desde el centro del campo, lo cual sirvió para dominar el partido ante un cuadro londinense diezmado.

Mané se hizo presente en el marcador en el 50, tras una serie de toques entre Salah y Roberto Firmino, quien mandó un centro preciso que el africano conectó con la cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

Cuatro minutos después, Kepa Arrizabalaga confirmó que no está en su mejor momento con el Chelsea. El arquero español buscaba ceder el esférico a Jorginho, pero lo dejó en bandeja a Mané dentro del área para poner el 0-2.

Minutos después, el silbante marcó penalti a favor de los Blues, pero el Alisson Becker se encargó de detener el tiro de Jorginho.

Una temporada más, el Liverpool confirmó su paternidad sobre el Chelsea que buscará mejorar en defensa y se espera que en los últimos días fiché al portero del Rennes Edouard Mendy.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -