facebook comscore
Llama Iglesia a feligreses a informarse sobre vacunas

Llama Iglesia a feligreses a informarse sobre vacunas

Nación lunes 18 de enero de 2021 - 02:33

POR ALEJANDRO REYNOSO

Por medio del semanario católico "Desde la fe", la Iglesia exhortó a los devotos a no creer teorías conspiratorias relativas a la aplicación de las vacunas contra la Covid-19.

“Hay teorías que van desde una supuesta conspiración para modificar el ADN humano y lograr con ello una reducción de la tasa poblacional; otras afirman que algunas vacunas contienen tejido de bebés abortados, y por lo tanto, quienes la aceptan participan de alguna manera de este crimen; e incluso, hay quienes afirman que con ella se busca implantar un microchip rastreable”, señala el semanaria.

Sin embargo, la Iglesia reiteró a sus feligreses que diversos “expertos se han dado a la tarea de desmentir o profundizar en el análisis de estas teorías” y, el semanario añade que incluso el Papa Francisco ya se vacunó la semana pasada.

Por esto, "Desde la fe" invitó a sus lectores a informarse lo mejor posible “sobre este proceso en el que hoy se cimienta la estrategia más fuerte para controlar la pandemia que sufrimos”.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -