facebook comscore
Llama PAN a aspirantes que deseen sumarse a la coalición “Va por México”

Llama PAN a aspirantes que deseen sumarse a la coalición “Va por México”

Nación martes 05 de enero de 2021 -

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, llamó a cualquier aspirante que desee sumarse a la coalición “Va por México”.

En conferencia de prensa virtual, dijo que en Acción Nacional “estamos puestos para dialogar con todos aquellos que quieran mejorar la condición del país”.

Marco Cortés refirió al respecto que Cristobal Arias, uno de los aspirantes a la candidatura de Morena para Michoacán que no la obtuvo, se reunió con Jesús Hernádez Peña, presidente del PRI en ese estado.

Aseguró que Arias estaba mejor posicionado en las encuestas que Raúl Morón, quien será el candidato de Morena para la gubernatura de Michoacán.

Al ser cuestionado si el PAN abre las puertas al morenista Cristobal Arias a la coalición “Va por México”, Cortés dijo que su partido está dispuesto a dialogar.

“Todos aquellos que busquen que las cosas cambien en el país son bienvenidos y son necesarios en la coalición ‘Va por México’”, sostuvo el líder del PAN.

Marko Cortés aseguró que los gobiernos que encabeza Morena son los peores evaluados del país, por lo que buscarán evitar que se sigan expandiendo.

“Estamos abiertos a construir, abiertos a sumar y a evitar que esa mancha morenista de pésimos gobernantes se siga extendiendo en el país”, aseveró.

Este lunes, representantes de los partidos PRI, PAN y PRD registraron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana la alianza “Va por Sonora” para competir por 15 distritos locales y 53 plantillas de ayuntamiento.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -