facebook comscore
Llama PVEM a unidad ante riesgo por Covid-19 

Llama PVEM a unidad ante riesgo por Covid-19 

Nación lunes 23 de marzo de 2020 - 01:25

Redacción ContraRéplica 

Ante el avance del coronavirus, el Partido Verde Ecologista de México aseguró que son tiempos de unidad y solidaridad entre los mexicanos, por lo que ahora más que nunca es indispensable la coordinación y colaboración entre todos los sectores de nuestra sociedad.
Así lo señalaron Jesús Sesma Suárez, líder de ese partido en la Ciudad de México, y Leonel Luna Estrada, coordinador nacional Electoral, quienes comentaron que las medidas de protección y cuidado deben difundirlas todos, pues todavía hay personas que aún consideran que no hay riesgos de contagios.
Frente a esta situación, adelantaron que el PVEM implementará una gran campaña de información, a través de redes sociales y medios de comunicación sobre los riesgos de contagio y prevención del coronavirus en la población.
“En este tema coincidieron todos, tenemos que cooperar y apoyar a la población, pues la pandemia del Covid-19 aún no se detendrá en lo inmediato”, señaló Luna.
Hay zonas donde las personas no le dan la importancia a la pandemia mundial y corren muchos riesgos, recalcó.
Mientras que Sesma resaltó la importancia del desempleo frente a la pandemia, “es un factor al que no se le ha dado suficiente importancia. México tiene un alto índice de empleo informal, debemos unirnos y crear un plan que refuerce el apoyo a quien no cuenta con empleo”, urgió.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -