facebook comscore
Llama PVEM a unidad ante riesgo por Covid-19 

Llama PVEM a unidad ante riesgo por Covid-19 

Nación lunes 23 de marzo de 2020 -

Redacción ContraRéplica 

Ante el avance del coronavirus, el Partido Verde Ecologista de México aseguró que son tiempos de unidad y solidaridad entre los mexicanos, por lo que ahora más que nunca es indispensable la coordinación y colaboración entre todos los sectores de nuestra sociedad.
Así lo señalaron Jesús Sesma Suárez, líder de ese partido en la Ciudad de México, y Leonel Luna Estrada, coordinador nacional Electoral, quienes comentaron que las medidas de protección y cuidado deben difundirlas todos, pues todavía hay personas que aún consideran que no hay riesgos de contagios.
Frente a esta situación, adelantaron que el PVEM implementará una gran campaña de información, a través de redes sociales y medios de comunicación sobre los riesgos de contagio y prevención del coronavirus en la población.
“En este tema coincidieron todos, tenemos que cooperar y apoyar a la población, pues la pandemia del Covid-19 aún no se detendrá en lo inmediato”, señaló Luna.
Hay zonas donde las personas no le dan la importancia a la pandemia mundial y corren muchos riesgos, recalcó.
Mientras que Sesma resaltó la importancia del desempleo frente a la pandemia, “es un factor al que no se le ha dado suficiente importancia. México tiene un alto índice de empleo informal, debemos unirnos y crear un plan que refuerce el apoyo a quien no cuenta con empleo”, urgió.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -