facebook comscore
Llamado a la serenidad y la fraternidad en Morena durante la sucesión presidencial

Llamado a la serenidad y la fraternidad en Morena durante la sucesión presidencial

Nación miércoles 07 de junio de 2023 -

Citlalli Hernández, senadora y secretaria general de Morena, hizo un llamado a la calma a los miembros del partido ante el proceso de sucesión presidencial y advirtió sobre los vicios políticos que se deben evitar.

Estas declaraciones surgieron después de que Marcelo Ebrard anunciara su renuncia como secretario de Relaciones Exteriores. En redes sociales, la legisladora expresó: "Serenos morenos y morenas. El obradorismo implica, entre otras cosas, priorizar los objetivos comunes y colectivos".

Citlalli Hernández manifestó su preocupación por la definición de quién liderará los trabajos organizativos para el 2024 y subrayó que el objetivo principal debe ser la continuidad del proyecto de nación que está siendo construido por López Obrador.

En ese sentido, hizo un llamado a confiar en la conciencia del pueblo y recordó que la competencia basada en la confrontación es un reflejo de los vicios políticos que se pretenden combatir, mientras que la fraternidad es un sello distintivo del humanismo mexicano.

Con este mensaje, la senadora busca fomentar la unidad y la colaboración dentro de Morena durante este importante proceso de sucesión presidencial.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -