facebook comscore
Llegada de Batres al GobCDMX, es porque se está hundiendo el barco: Kenia López

Llegada de Batres al GobCDMX, es porque se está hundiendo el barco: Kenia López

Ciudades lunes 12 de julio de 2021 -

La vicecoordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Kenia López, aseguró que la designación de Martí Batres como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno de la Cuidad de México, es porque “el barco se le está hundiendo” a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante una rueda de prensa virtual, la panista dijo que la “regenta” (en referencia a Sheinbaum) buscará colocar a personajes con el objetivo de recuperar el territorio perdido en la capital tras las elecciones del pasado 6 de junio.

“Me parece que el barco de la Ciudad de México se está hundiendo y la regenta sabe que se está hundiendo y seguramente llamará a los más posibles a salvar el barco, pero yo no veo cómo, claramente en el 24 la Ciudad de México tendrá unas nuevas figuras administrando”, aseveró.

En ese sentido, lamentó que la mandataria local se haya subordinado al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual aseguró, ha provocado que se padezca una mala gestión.

“Es algo muy lastimoso, se ha subordinado al Presidente de la República, le ha dejado a él este liderazgo que debió tomar ella, por cierto, siendo mujer, y siendo electa con tantos votos”, indicó.

También se dijo decepcionada de que el gobierno de López Obrador se dedique a perseguir a la oposición y consideró que la vinculación a proceso de Ildefonso Guajardo tiene tintes electorales y políticos. Por ello, cuestionó el por qué no se ha investigado a personajes como Irma Eréndira Sandoval, Manuel Bartlett o los hermanos del presidente por actos de corrupción.

Finalmente, se mostró molesta por la falta de investigaciones sobre los videos en donde los hermanos del presidente reciben dinero en efectivo de manos del excoordinador de Protección Civil, David León.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -