facebook comscore
Llego al Senado para construir consensos: Olga Sánchez Cordero

Llego al Senado para construir consensos: Olga Sánchez Cordero

Nación viernes 27 de agosto de 2021 -

La senadora Olga Sánchez Cordero aseguró que llegó al Senado para construir consensos y, a través del diálogo parlamentario, consolidar el entramado legal para consolidar la Cuarta Transformación.

Durante la VII Reunión Plenaria de Morena, Sánchez Cordero agradeció la recepción que le dio el coordinador del Grupo Parlamentario, Ricardo Monreal Ávila, “pues tú te legitimas día a día como el gran líder de esta bancada, por tus acciones y el gran compañerismo que construiste en estos tres años”.

Reconocimiento que compartió con sus compañeras senadoras, Bertha Alicia Caraveo Camarena, Imelda Castro Castro, Marybel Villegas Canché y Ana Lilia Rivera Rivera, que aspiraban a presidir la Mesa Directiva del Senado, por su gran institucionalidad.

Desde la Mesa Directiva, dijo, "reitero mi compromiso de continuar con ese camino, porque todavía hay algunas normativas, leyes secundarias y reformas constitucionales que tenemos que apoyar, para que la Cuarta Transformación se consolide y se concrete en la realidad".

"Una vez que construyamos los acuerdos al interior de Morena", asentó, "podremos convencer a los demás Grupos Parlamentarios".

La senadora consideró que la posición del movimiento tiene que fortalecerse con argumentos sólidos, a fin de convencer tanto adentro como afuera de la bancada, “lo que me compromete mucho más y me hace tener una enorme responsabilidad frente a ustedes, frente al proyecto del presidente y frente al país”.

“Dedicaré todo mi tiempo y experiencia para terminar de procesar el marco normativo, constitucional y legal, que consolide este experiencia de vida haber estado al frente de la Secretaría de Gobernación, “una intensidad con la que yo viví estos tres años, bajo el liderazgo del presidente López Obrador”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -