La candidata de Morena para la alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal, sostuvo una reunión estratégica con el exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. El encuentro tuvo lugar el día de hoy, donde la aspirante a la alcaldía expresó su interés en recibir asesoramiento y consejos sobre cuestiones relacionadas con la seguridad en la demarcación.
La alcaldía Cuauhtémoc, es uno de los puntos principales de la Ciudad de México, y ha experimentado retos significativos en materia de seguridad en los últimos años. Ante esta realidad, Caty Monreal decidió acercarse a uno de los expertos más reconocidos en la materia, Omar García Harfuch, quien desempeñó un papel destacado como secretario de Seguridad durante su mandato.
Durante la reunión, Monreal expresó su compromiso de fortalecer las estrategias de seguridad en la alcaldía, destacando la importancia de contar con la experiencia y conocimientos de García Harfuch para abordar eficazmente los desafíos presentes en la zona.
“Como cada quince días, me reúno con mi querido @OHarfuch para pedirle consejo en todo lo relativo a temas de seguridad. Gracias por tu cariño y apoyo”, escribió la candidata en redes sociales.
Por su parte, Omar García Harfuch compartió su experiencia y conocimientos, resaltando la importancia de la colaboración entre la autoridad local y la sociedad civil para lograr soluciones efectivas.