facebook comscore
Lluvia provoca inundaciones en Ecatepec

Lluvia provoca inundaciones en Ecatepec

Nación domingo 29 de agosto de 2021 -


A consecuencia de las fuertes lluvias varias avenidas de Ecatepec registraron encharcamientos donde el agua alcanzó entre 30 y 40 centímetros, como en la Central, Nacional, 30-30 o Revolución y Morelos.

Para atender las afectaciones y auxiliar a la población, el gobierno de Ecatepec activó el Plan Mixtli, en el que participan trabajadores de diferentes áreas como Seguridad Pública, Protección Civil y del organismo Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), quienes realizaron labores para agilizar el desalojo del agua de las calles y de apoyo a la población afectada.

Policías municipales ayudaron a pasajeros del Mexibús que quedaron varados en la estación Central de Abasto y fueron llevados a lugares seguros a bordo de los camiones Mexica, para que pudieran llegar a sus destinos.

En la vía Morelos se registró un encharcamiento de hasta 40 centímetros de altura, en Santa Clara Coatitla, en el tramo de la empresa Sonoco.

También se registró la caída de algunos árboles y dos bardas, sin que hubiera personas lesionadas.

Una barda de la escuela “Simón Bolívar”, ubicada en la parte alta de la Sierra de Guadalupe en la colonia Ampliación Tulpetlac.

Protección Civil y Bomberos municipal reportan que no hubo heridos, por lo que solo se colocó cinta para restringir el paso y proteger el inmueble de cualquier acto de robo.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México es el amigo más cercano: Biden Nación
2021-09-27 - 21:18
+ -