facebook comscore
Lluvias inundan colonias de Ecatepec y dejaron un muerto

Lluvias inundan colonias de Ecatepec y dejaron un muerto

Nación lunes 06 de septiembre de 2021 -


Las fuertes lluvias registras esta tarde en el Valle de México dejaron un saldo de colonias inundadas y un fallecido en E Ecatepec, estado de México.

Reportes de las autoridades señalan que por lo menos seis colonias se encuentran anegadas, así como avenidas principales y el Circuito Exterior Mexiquense.

El presidente municipal de Ecatepec, Luis Fernando Vilchis, confirmó a Telediario que una persona murió tras ser arrastrada por el agua en la colonia Tulpetlac.

Hasta el momento, elementos de emergencia reportaron el desbordamiento de una barranca a la altura de calle Cacamatzin, detrás de la estación cuatro del Teleférico, situación que se replicó en diversos puntos de la zona cerril de Ecatepec.

Usuarios de redes sociales documentaron los hechos con videos en los que se ve como la corriente arrastra los vehículos e incluso la cabina de un tráiler.


Inundaciones en viviendas y avenidas en las colonias Tierra Blanca y Polígonos alcanza hasta un metro de altura.

De las colonias más afectadas también se encuentra San Cristóbal centro, Valle de Aragón Tercera Sección, Rinconada de Aragón, Colonia polígonos, Primera sección Ciudad Azteca.

Así como avenidas principales como la Hank González, Vía Morelos y nuevo Laredo, y la Calle Ignacio Allende dirección Circuito Exterior Mexiquense.

El Sistema de Transporte Mexibús suspendió su servicio y solo da servicio desde Unitec a Ojo de Agua.



Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -