facebook comscore

"Lo más importante ha sido atender las necesidades del pueblo": AMLO

Nación martes 12 de abril de 2022 -

Por Claudia Bolaños

Durante su informe de 100 días de gobierno de este 2022 el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en su gobierno lo más importante ha sido atender las demandas y necesidades del pueblo.

Al hablar sobre la inseguridad dijo que habido avances debido al trabajo coordinado con las fuerzas armadas y su honestidad, pero sobre todo resaltó que se atiende las necesidades de la población.

"En homicidios que año con año se incrementa hasta llegar a lamentables cifras históricas, por eso aún cuando se trabaja todos los días, atendiendo los efectos y consecuencias (de la delincuencia? hemos en forma coordinada con el profesionalismo la disciplina y la honestidad los integrantes de las fuerzas armadas y de los miembros del gabinete de seguridad pública y protección ciudadana, a pesar de todo eso lo más importante ha sido la atención a las demandas y necesidades del pueblo".

Desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que este esfuerzo es para conseguir la paz y "se ha llevado a cabo sin violaciones a los derechos Humanos sin el involucramiento de las fuerzas federales en masacre sin cometer tortura sin desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales como antes".

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -