facebook comscore
Localiza 14 cuerpos en 2 ranchos de Lagos de Moreno la Fiscalía de Jalisco

Localiza 14 cuerpos en 2 ranchos de Lagos de Moreno la Fiscalía de Jalisco

Nación jueves 18 de junio de 2020 -

Jacqueline Ramos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dio a conocer el hallazgo de 14 cuerpos en los ranchos El Puerto y San Cayetano, localizados en el municipio de Lagos de Moreno.

En labores de exploración realizada los pasados 15 y 16 de junio del presente mes, señaló el organismo, se encontraron los cadáveres de tres hombres y una mujer, todos amarrados de pies y manos, dos de los cuales con cal cal encima, en el rancho El Puerto.

Indicó que los cuerpos estaban en la superficie y a la intemperie, por lo que no fue necesario realizar labores de excavación. En el punto se aseguraron cinco casquillos del calibre 9mm.

Todo ellos ya fueron reconocidos oficialmente por sus familiares.

Por otro lado, en un cerro cercano al rancho San Cayetano, la FGE localizó otros 10 cuerpos en un predio denominado La Cañada. También se encontraban visibles y muchos de ellos ya eran osamentas.

En tanto, peritos forenses estiman que tenían al menos un mes de muertos por las condiciones en que fueron encontrados los restos humanos, algunos de ellos también estaban amarrados de las muñecas.

Los agentes ministeriales aseguraron 24 casquillos percutidos del calibre 380.


Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -