facebook comscore
Localizan 10 cuerpos dentro de inmueble en Zacatecas

Localizan 10 cuerpos dentro de inmueble en Zacatecas

Nación miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Un total de 10 cuerpos fueron localizados el martes en la comunidad González Ortega, mejor conocida como Machines, en la capital de Zacatecas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló que en la vivienda se encontraron los cuerpos de siete hombres y tres mujeres.

Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública, informó que el hallazgo de los cuerpos se logró debido a una denuncia ciudadana que se recibieron en las áreas de inteligencia de esta institución, en la que se alertaba sobre la posibilidad de que en dicho lugar había personas sin vida, por lo que se realizaron las diligencias de investigación correspondientes para ubicar el lugar y tras la información obtenida se logró el trámite legal para ejecutar el cateo.

El mismo martes la Secretaría de Seguridad confirmó un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado en el municipio de Valparaíso.

Las autoridades realizan diligencias en la zona, además de que se desplegaron fuerzas estatales, militares y miembros de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en la zona.


Imagen: Cuarstoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -