facebook comscore
Localizan a familia desaparecida en Jalisco

Localizan a familia desaparecida en Jalisco

Nación viernes 09 de abril de 2021 - 10:14


El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que todos los miembros de la familia Villaseñor Romo se encontraban a salvo y regresaron al estado luego de visitar la Ciudad de México el 24 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro reveló que que fueron días de búsqueda sin descanso en diferentes ciudades y despliegue vigoroso de medidas de seguridad. Como resultado, ayer la niña Julia Isabela fue localizada y ahora también su familia que se encuentra sana y salva.


Prometió que en un país donde la gente desaparece todos los días, en Jalisco, no sucumbirán y seguirán buscando y encontrando a los desaparecidos.

En rueda de prensa, el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que los tres y una menor de la familia Villaseñor Romo habían sido liberados.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que siete policías municipales estuvieron directamente involucrados en el caso de desaparición y serán procesados.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -