facebook comscore
Localizan con vida a Tonatzin, joven desaparecida en la GAM

Localizan con vida a Tonatzin, joven desaparecida en la GAM

Ciudades domingo 22 de enero de 2023 -


Este domingo la Fiscalía Capitalina ha expresado que la joven desaparecida en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Tonatzin, ha sido localizada con vida.

A la joven se le vio por última vez en la colonia Barrio de San Miguel, Primera Sección del sector antes mencionado, desde que tomó conocimiento de los hechos, el personal ministerial de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas activó los protocolos de búsqueda, dio intervención al área de Trabajo Social, realizó un rastreo institucional y ordenó la elaboración de una foto volante.

Asimismo, dio intervención a detectives de la Policía de Investigación (PDI), quienes localizaron a la menor en inmediaciones de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, y la trasladaron a esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar.

En su entrevista con las autoridades, la menor de edad refirió que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de ningún delito durante la misma. El día de los hechos Tonatzin jugaba con su bicicleta en un área pública de la colonia Barrio San Miguel Primera Sección, en la alcaldía GAM, con unas amigas, cuando su madre la fue a buscar ya no estaba en el sitio.

Por tal motivo, familiares denunciaron su ausencia ante la Fiscalía Local, en este sentido se dio a conocer qué personal ministerial y de PDI la localizaron en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -