facebook comscore
Localizan con vida a Vania, joven reportada como desaparecida en Iztapalapa

Localizan con vida a Vania, joven reportada como desaparecida en Iztapalapa

Ciudades jueves 14 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Vania Barrón, de 26 años, fue localizada con vida luego de ser reportada desaparecida el pasado miércoles 13 de abril, informó su madre Laura Juárez.

"Con mucho gusto les informo que mi Vania ya fue encontrada por la Fiscalía, hace como una hora. Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad, algo que no tengo con que pagar, gracias", afirmó la mamá de la joven.

Vania había sido reportada como desaparecida en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa. Le dijo a su mamá que asistiría a realizar ejercicio en Utopía Teotongo; sin embargo, los policías del lugar afirmaron que no estaba en la lista de registro.


A través de las redes sociales, Saúl Kim Barrón Fernández, familiar de Vania agradeció a las personas que se sumaron a la búsqueda de la joven de 26 años y compartió que ya se encontraba en su casa.

“Muchísimas gracias por la difusión, gracias a la rápida y excelente respuesta de la fiscalía que apoyó a mis familiares y a quienes en redes nos apoyaron se pudo dar con su paradero ella ya fue localizada y se encuentra bien, asustada pero bien”, fueron las palabras de su familiar.

Les agradezco en el alma fueron horas de mucha angustia para la familia. Gracias a todas las autoridades que nos apoyaron en el proceso. Y gracias a ustedes que nos ayudaron con la difusión.

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -