facebook comscore
Localizan con vida a adolescentes reportadas como desaparecidas en Ciudad Juárez

Localizan con vida a adolescentes reportadas como desaparecidas en Ciudad Juárez

Nación miércoles 03 de febrero de 2021 - 08:03

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) reportó el hallazgo de las adolescentes Alice Realivázquez Mancillas y María Fernanda Roque Rodríguez, reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes en Ciudad Juárez tras haber solicitado un taxi a través de la aplicación Uber.

Alice y María Fernanda, de 15 y 16 años de edad, comparecieron el lunes ante el Ministerio Público en torno a los hechos ocurridos desde el pasado viernes, cuando familiares reportaron que no tenían conocimiento de su paradero.

De acuerdo con El Diario de Juárez, el descubrimiento ocurrió mientras familiares y amigos realizaban la búsqueda de las menores por medio de redes sociales y la pega de carteles en la zona suroriente de la ciudad.

Las jóvenes se encuentran en buen estado de salud, aunque por razones de seguridad, las autoridades ministeriales no dieron detalles sobre las circunstancias bajo las que fueron halladas.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -