facebook comscore
Lombardía reporta ligera mejoría por el coronavirus

Lombardía reporta ligera mejoría por el coronavirus

Global martes 31 de marzo de 2020 -

La comunidad de Lombardía, que más pacientes de coronavirus ha registrado en Italia, por primera vez ha tenido mejores números en el ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos desde que inició la crisis por la nueva cepa de coronavirus.

Hoy se logró bajar por seis pacientes el número de personas que requieren de los instrumentos de esta unidad hospitalaria, lo que deja en mil 324 pacientes la cifra oficial del día.

Esto podría representar el inicio de una mejora en la lucha contra esta enfermedad, ya que este dato se une a un sexto día en el descenso porcentual de casos nuevos en comparación a los casos totales en el país, como confirman los datos de Protección Civil, la entidad encargada de los conteos.

A pesar de que se han aplicado más pruebas el número se ha mantenido debajo del porcentaje usual en el país. En Milán y en Brescia también se registraron números a la baja, mientras en Bérgamo se mantuvo el número de nuevos infectados.

Aunque esperan que este sea un indicador de mejoras en el país, por primera vez en algunos días el número de muertes aumentó y se registraron 832, además se registraron 2 mil 107 más dieron positivo en las últimas 24 horas.

Hasta el momento 105 mil 792 personas han dado positivo a la enfermedad en total, 12 mil 428 han fallecido a causa de las complicaciones del Covid-19, más de 15 mil personas ya se han recuperado.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las acciones de Tokio abren a la baja Global
2024-03-18 - 18:19
+ -