facebook comscore
López Gatell acusó a los medios de fragmentar a la sociedad

López Gatell acusó a los medios de fragmentar a la sociedad

Ciudades martes 02 de junio de 2020 - 17:58


Después de que se diera a conocer una supuesta pelea entre el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum sobre el ocultamiento de cifras sobre la situación del COVID-19 en nuestro país, López Gatell mencionó a los medios de comunicación de fragmentar a la sociedad con la información falsa. 

“La desinformación sembrada en periódicos, redes sociales y grupos de opinión fragmentan a la sociedad en este momento en el que necesitamos unidad”.

El mensaje fue publicado en la cuenta de Twitter del subsecretario, después de que Sheinbaum llamara a colocar la imaginación en promover la creatividad y la innovación y no en insidias, ya que se pueden perder en “un océano de noticias falsas”. 

La Jefa de Gobierno se convirtió en tendencia en las últimas horas, debido a que el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer un supuesto desencuentro entre los funcionarios, a pesar de que Sheinbaum ya había aclarado que no existía ningún tipo de desacuerdo o mala coordinación en la cifra de casos por SARS- CoV-2 en México. 
 

Anna Lorena Sánchez 
Información de Político 
Imagen Aristegui noticias 


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -