facebook comscore
López-Gatell confirma semáforo amarillo para la CDMX

López-Gatell confirma semáforo amarillo para la CDMX

Ciudades viernes 18 de junio de 2021 -

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, confirmó que la Ciudad de México pasó a semáforo amarillo por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario publicó la lista de estados en color naranja, amarillo y verde del semáforo con vigencia del 21 al 4 de julio, en el cual destaca el cambio en la situación epidemiológica de la capital del país.

“En semáforo AMARILLO: Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz” publicó.

Momentos antes, la Secretaría de Salud informó que la capital había pasado a color amarillo.

“Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz estarán en amarillo”, publicó en un comunicado.

La dependencia federal agregó que en la semana epidemiológica 22 se registró un incremento del 14% en el número de casos estimados, en comparación con la semana anterior.

Al medio día de este viernes, el director de la Agencia Digital del Gobierno de la Ciudad de México, Eduardo Clark, reportó que la capital se mantendría en semáforo color verde por los próximos 15 días.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -