facebook comscore
López-Gatell se reincorpora a reunión de gabinete, anuncia AMLO

López-Gatell se reincorpora a reunión de gabinete, anuncia AMLO

Nación lunes 15 de marzo de 2021 - 12:22

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se reincorporó a la reunión de gabinete este día.

Luego de que el funcionario de Salud informara el pasado 10 de marzo que dio nuevamente positivo a la prueba de COVID-19, que podía contagiar todavía, pero que ese mismo día fuera visto paseando en la noche, por las calles acompañado de su pareja sentimental, López Obrador celebró este lunes su salud y dijo que “lo demás es accesorio”.

"Yo celebro que ya se incorporó Hugo López-Gatell, ya estuvo hoy en la mañana en la reunión de Gabinete, me da mucho gusto, porque ya sanó, eso es lo importante, que está bien de salud, hoy le aplaudimos por eso, como tenemos que hacerlo con quiénes salen de los hospitales. Eso es lo más importante, lo demás es accesorio”, resaltó el mandatario de la nación.

Añadió "es lo que tiene que ver con la política, que si está bien, que si está mal, y como López-Gatell es el que ha estado informando, dando la cara desde hace mucho tiempo (...) yo no creo que haya un país en el mundo en el que se haya informado más de manera sistemática, permanente, sobre la pandemia".

El titular del Ejecutivo comentó que en este momento lo que importa es el avance de la vacunación, porque su Gobierno debe priorizar.

"Cuando me preguntas ¿Qué pasa con el doctor que estaba caminando en la Condesa? Pues sí te contesto y todo, pero a mí lo que me importa es esto, todo tiene que priorizarse. Se tiene que priorizar, ahora lo que nos importa es que avance la vacunación", dijo.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -