facebook
López Obrador anuncia que sus hijos emitirán un documento para aclarar

López Obrador anuncia que sus hijos emitirán un documento para aclarar "calumnias"

Nación viernes 07 de junio de 2024 -

En la conferencia matutina del 7 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó el tema de la participación política de sus hijos, declarando que si alguno de ellos decidiera seguir en la política, no lo representarían. Además, afirmó que solo atendería un llamado de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Durante la conferencia, López Obrador mencionó, ha pedido a sus hijos que aclaren todas las calumnias que han enfrentado, así anuncia, emitirán un documento al respecto. Este anuncio surge en medio de acusaciones hacia su hijo Andrés López Beltrán, quien supuestamente estaría involucrado en una red de tráfico de influencias en el Gobierno Federal, según un reportaje difundido el 2 de mayo por el periodista Carlos Loret de Mola.

El artículo también menciona que López Beltrán suele disfrutar de la compañía de sus amigos y se le ve en eventos sociales, aunque es más discreto que su hermano José Ramón. Loret de Mola ha sugerido en el pasado que López Obrador ha designado a su hijo Andrés como su heredero político, lo que fue negado por el propio presidente.

Crédito: Sergio F Cara (NotiPress)

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -