facebook comscore
López Obrador asegura que pandemia sigue politizándose

López Obrador asegura que pandemia sigue politizándose

Nación lunes 08 de febrero de 2021 - 10:21

Por Claudia Bolaños

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que la pandemia sigue politizándose y que desde el inicio de ésta, a casi cumplir un año en México, ha generado que su gobierno tenga que padecer a medios de comunicación ligados con la oposición.

“Miren, no deja de politizarse el caso del COVID, y no sólo el caso del COVID, todo, porque nos agarró esta pandemia en el proceso de transformación del país, se está llevando a cabo una transformación, recuerden ustedes que solo han habido tres grandes transformaciones en la historia del país, la Independencia, la Reforma, la Revolución y ahora estamos llevando acabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Al ser consultado sobre un posible cambio de estrategia ante el número de fallecidos, alrededor de 160 mil, a consecuencia de la pandemia, el titular del Ejecutivo, la emprendió contra la oposición y la prensa al servicio de ésta.

“Es lo mismo que sucede en el caso de la pandemia, desde que inició la pandemia que estamos padeciendo a todos estos medios de comunicación que están al servicio de los monitores de creados y, estamos padeciendo al Reforma. Porque ese periódico siempre apoyó a Salinas de Gortari. Cuando se llevó acabo la entrega de bienes nacionales a particulares, ese periódico siempre guardó silencio, cuando no le cobraban impuestos a los de arriba, porque eso es que no pagaban impuestos, todos ellos o la mayoría estamos hablando de grandes empresas y de bancos, eran los que sostenían y siguen sosteniendo con publicidad al Reforma”.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“TIENE TODO EL DERECHO DE MANIFESTARSE” Nación
2021-02-26 - 01:13
+ -