facebook comscore
López Obrador declina opinar sobre debate de candidatos presidenciales en EEUU

López Obrador declina opinar sobre debate de candidatos presidenciales en EEUU

Nación miércoles 30 de septiembre de 2020 - 11:10

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador dijo que será respetuoso y se mantendrá al margen de opinar sobre el debate realizado ayer entre candidatos presidenciales en Estados Unidos, pues además no lo vio, así como el inicio de las grandes ligas de beisbol que dieron inicio este martes.

Consultado sobre el debate entre Donald Trump y Joe Biden, mismo que ha sido calificado como muy agresivo por la serie de descalificaciones mutuas, el mandatario mexicano declinó opinar al respecto.

“No voy a contestar no me quiero meter en eso, es un debate de candidatos en Estados Unidos no quiero que se vaya a malinterpretar cualquier comentario. Vamos a ser respetuosos de la vida interna, política en EU, con apego a la Constitución de no intervención y respeto a la autodeterminación de los pueblos”.

De esa manera desvió su respuesta hacia un tema de su arado y que es el beisbol.

“Entonces, no opino nada sobre eso, también ayer empedó la temporada del play off de las grandes ligas y no pude verlo tampoco, sí lo recomiendo, ayer, los que van a los Yankees están muy contentos”, dijo en su conferencia mañanera.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -