facebook comscore
López Obrador deja a decisión propia el uso de cubrebocas durante su informe en Zócalo

López Obrador deja a decisión propia el uso de cubrebocas durante su informe en Zócalo

Nación martes 30 de noviembre de 2021 -


Claudia Bolaños

Quién quiera llevarlo puede hacerlo”, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto al uso de cubrebocas de los asistentes a su informe de este 1 de diciembre en el Zócalo, a las 17 horas, donde celebrará los tres años de haber ganado en las urnas el cargo.

“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege, pero acuérdense que desde que empezó la pandemia y antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo, prohibido prohibir”, reiteró tras ser consultado sobre el tema sanitario en su evento.

En el Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, donde se realizó la conferencia mañanera de este martes, aprovechó para reiterar su invitación a la población a asistir, y confió en que ya estén vacunados.

Destaca que este mismo día, el subsecretario Hugo López-Gatell, informó de un aumento de un 6% en los contagios de Covid-19.

Están todos invitados y pues la gente es muy responsable, aquí ya todos están vacunados y los que van a venir seguramente estarán vacunados, la gente se ha sabido cuidar y están invitados los gobernadores, legisladores, dirigentes y sobre todo los invitados especiales”, dijo.

Al considerar que lleva mucho tiempo sin ver a la gente, es momento de reunirse en un evento donde habrá música.

Los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así y va haber música”, indicó.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -