facebook comscore
López Obrador le responde a Corral: tengo buena información de conflicto por agua

López Obrador le responde a Corral: tengo buena información de conflicto por agua

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 - 11:47


El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien le dijo que recibe información sesgada sobre el conflicto por el xb.

Previamente acusó a dos exgobernadores del PRI y al senador del PAN, Gustavo Madero, de estar detrás de las protestas y disturbios. Por lo que menciono: “Respeto su punto de vista, pero no lo comparto, yo tengo buena información, muy buena información de todo esto”.

Mientras que Corral señaló: “Sobre el conflicto del agua también lo hemos dicho: concurren diversos intereses. Lo que lamentamos es que quien más ha contribuido a un manejo político-electoral, es el propio Presidente @lopezobrador_. Acusar a los exgobernadores de incitar a la toma de la presa no es justo”.

“Deploro la versión sesgada que se brindó hoy en la conferencia mañanera sobre estos lamentables acontecimientos. Las personas que informan al presidente @lopezobrador_ se comportan de forma desleal y le están contando mentiras sobre lo que realmente ha sucedido en #Chihuahua”, indicó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -