facebook comscore
López Obrador recomienda hacer ejercicio para resistir mejor la pandemia

López Obrador recomienda hacer ejercicio para resistir mejor la pandemia

Nación lunes 08 de febrero de 2021 - 11:36

Por Claudia Bolaños

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, recomendó a la población hacer ejercicio para aguantar la pandemia y otras enfermedades.

Él, dijo, pudo recuperarse bien debido a que siempre se ha ejercitado.

“Pues tengo que seguir en las actividades, me ayudó mucho y aprovecho también para hacer la recomendación, muy respetuosa, porque somos libres, creo que es fundamental el ejercicio físico, se resiste mejor, no solo esta pandemia, cualquier enfermedad”.

“Yo siempre hago ejercicio, practico béisbol, unos días antes de que me infectara macaneando, o sea con todo, muy bien y caminando, haciendo ejercicio”, señaló.

El mandatario informó el pasado 24 de enero que dio positivo a la prueba de COVID-19 por lo que tuvo que permanecer en cuarentena dos semanas.

“Afortunadamente pude salir adelante. Entonces, nos vamos a seguir enfrentando y, vamos a seguir luchando por la transformación del país porque la crisis sanitaria y la crisis económica nos vamos a vencer, las dos crisis y no solo eso, vamos a llevar a cabo o vamos a consumar la obra de transformación de México”, dijo.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -