facebook comscore
Lorenzó Córdova anunció su colaboración con un medio digital, Sheinbaum lo critica

Lorenzó Córdova anunció su colaboración con un medio digital, Sheinbaum lo critica

Nación jueves 06 de abril de 2023 -

Lorenzo Córdova, quien recientemente terminó su periodo como consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), anunció su retiro del servicio público, así como que retomará sus labores como docente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, además, va a colaborar con el medio digital Latinus, donde también trabaja el periodista Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo con su personaje Brozo.

Al respecto, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo: “Fuera máscaras, ya se fue a Latinus”, insinuando que Córdova se deslinda de las apariencias de su antiguo cargo.

"Bueno, por fortuna ya cambió el presidente del INE [...] va a ser mejor", agregó la mandataria, refiriéndose a la actual renovación de cargos en el Instituto.

“Ya se había quitado la máscara, pero se quitó la segunda, o sea, ahora resulta que es comentarista de Latinus, que no es un medio de comunicación, es un medio de propaganda, entonces ya se fue a un medio de propaganda", señaló Sheinbaum.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -