facebook comscore
Los Dos Carnales estrenan sencillo y alistan gira en América

Los Dos Carnales estrenan sencillo y alistan gira en América

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Foto: AfinArte Music

Notistarz

Los Dos Carnales ofrecen a su público otro adelanto de su nuevo álbum “Boleros de hoy” con la salida de "Aclarando amanece", una canción escrita por el mexicano Joss Favela.

El disco programado para salir el 7 de mayo y del cual ya se pudo escuchar como primer sencillo “En fin”. Además, la agrupación iniciará en próximas fechas su gira internacional “Cabrones y vagos” junto a El Fantasma. Este “tour” pisará Colombia, México, Centroamérica, España y Estados Unidos.

Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con más de cuatro millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 500 millones de vistas en sus videos.

Poncho Quezada Jr., Imanol Quezada, Armando Hernández y Kevin Montemayor Marquez son los cuatro elementos que conforman Los Dos Carnales, quienes están gozando el éxito que obtuvieron con su primer lanzamiento en radio y televisión nacional, “Vida ventajosa”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -