facebook comscore
Los proyectos prioritarios de AMLO tienen un efecto económico multiplicador: Rogelio Ramírez de la O

Los proyectos prioritarios de AMLO tienen un efecto económico multiplicador: Rogelio Ramírez de la O

Nación viernes 24 de septiembre de 2021 -



Durante la comparecencia en la Cámara de Diputados, con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno y para detallar el Paquete Económico 2022, Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público, defendió los proyectos prioritarios de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Los proyectos de inversión tienen un efecto económico multiplicador para la región en la que son implementados y para el país, con beneficios adicionales en el desarrollo de bienes y servicios, de empleo e infraestructura”.

De igual manera, señaló que tienen un efecto económico multiplicador y que el cancelarlo representaría un costo “muy elevado”.

“Al ser proyectos en proceso, si existiera un escenario donde se propone la cancelación de los proyectos de inversión, el costo de sería muy elevado, ya que implicaría la cancelación de los empleos directos e indirectos existentes, así como costos legales involucrados, contratos pendientes de liquidar, juicios”

De igual manera, funcionario agregó que suspender obras como El Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, entre otros, golpearía severamente al empleo.

Imagen: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -