facebook comscore
Lourdes Mendoza refuta a Elizabeth García Vilchis por

Lourdes Mendoza refuta a Elizabeth García Vilchis por "bache" en AICM

Nación jueves 28 de julio de 2022 -

La periodista Lourdes Mendoza Peñaloza, respondió a Elizabeth García Vilchis, conductora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acusó que los medios y “opositores” dieron amplia cobertura al tema del bache en las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Hasta personajes de la oposición como Lourdes Mendoza, Paola Migoya, Gabriel Quadri y algunos más se montaron en el pequeño bache. Durante 10 horas que duró cerrada la pista, armaron un escándalo diciendo que todo era culpa de haber cancelado el Aeropuerto de Texcoco", declaró García Vilchis al afirmar que la Terminal 2 del AICM "se está hundiendo".

En respuesta, Lourdes Mendoza negó ser opositora al Gobierno de México y refirió que la situación en el AICM "no está para chistes mal leídos".

"Yo solo soy periodista, no soy ‘líder opositora’ ni soy ‘inducida’ por nadie. La condena de Emilio Lozoya Austin lo prueba. No soy CORRUPTIBLE. La situación del AICM no está para chistes mal leídos", escribió Mendoza en redes sociales.

La periodista también mostró a la "señorita Vilchis" una imagen de la afectación en la pista del AICM y pidió que deje de mentir porque no hizo referencia a "un cráter", sino a grava.

"Estimada Elizabeth García Vilchis deja de mentir!!!! Mi tuit aquí está y no dice cráter… sino grava. Y lo q está en riesgo en el AICM son vidas. No seas irresponsable", refirió la periodista.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR atraerá caso Debanhi Escobar Nación
2022-08-18 - 14:50
+ -