facebook comscore
Lucas Passerini realiza donación a hospital argentino, en redes destacan su gesto

Lucas Passerini realiza donación a hospital argentino, en redes destacan su gesto

Deportes lunes 23 de marzo de 2020 - 15:16

El delantero de Cruz Azul, Lucas Passerini, el domingo dio a conocer que realizó una donación de 3.000 dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, en Formosa, Argentina, para equipar a sala de monitoreo de la unidad de terapia intensiva.

En Sudamérica no pasó desapercibido este hermoso gesto, y tanto en su país natal como en Chile, donde dejó su huella como goleador en Palestino, alabaron el actuar del atacante cementero.

Algunos medios aplaudieron su iniciativa para ayudar a tratar a pacientes que necesiten cuidados especiales, más aún por la crisis mundial por la que se pasa.

Otros medios afirmaron que la donación a este hospital es porque el futbolista tiene un lazo especial por la comunidad ya que nació en Formosa, y aunque vivió en Tecka no se identificó con esa comunidad, aclaró que el hospital lleva 16 mil dólares recaudados, sin embargo necesita llegar a 25 mil para tener los equipos necesarios de la Unidad de Terapia Intensiva.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid cede a Kubo al Villarreal Deportes
2020-08-10 - 16:08
+ -