facebook comscore
Luis Cresencio Sandoval niega que padezca COVID-19

Luis Cresencio Sandoval niega que padezca COVID-19

Nación domingo 18 de octubre de 2020 - 14:52

Daniel Montes de Oca

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, desmintió que padezca COVID-19 luego de una serie de rumores que comenzaron en las primeras horas del domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó que se encontraba en buen estado de salud y deseó la pronta recuperación del almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, quien confirmó que tiene la enfermedad.

“Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México; sin embargo, a nombre mío y de los integrantes #EjércitoyFAM, le deseamos al @AlmiranteSrio una pronta y completa recuperación”.

Por la mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el titular de la Secretaría de Marina no pudo acompañarlo en su gira por padecer COVID-19.

La última aparición pública del general Sandoval fue el pasado 16 de octubre, cuando acompañó a López Obrador en la supervisión de los avances de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cesan a cónsul de México en Canadá Nación
2021-03-05 - 03:38
+ -