facebook comscore
Luis Mendoza pide solucionar conflicto de Notimex

Luis Mendoza pide solucionar conflicto de Notimex

Nación viernes 29 de mayo de 2020 - 17:55


Por medio de un comunicado el diputado federal del Partido Acción Nacional, Luis Mendoza, pidió a la secretaria Luisa María Alcalde Luján, intervenir y resolver el conflicto actual de Notimex a favor de los trabajadores y extrabajadores.

Ya que, el problema laboral lleva años, pero se ha “recrudecido en amagos y despidos desde que MORENA tomó el control de la Presidencia” ya que, a consideración de Mendoza “la tradición de la 4T es faltar a la verdad y destruir derechos laborales”.

El diputado señaló que los empleados de la agencia noticiosa impulsaron una huelga desde febrero por despidos injustificados y violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, sin embargo, Sanjuana Martínez se negó a revisar las quejas.

“Ya es bien sabido que López Obrador hace uso de bots para responder publicaciones que favorecen a su Gobierno, queremos saber cuánto pagan sus operadores políticos en nómina de la 4T. Para comprar cuentas falsas y emprender ataques” cuestionó el panista para finalizar.

Anna Lorena Sánchez
Información Comunicado
Imagen Expansión


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EN NY, RED DE COMIDA PARA DESEMPLEADOS Nación
2020-07-14 - 00:54
+ -